
Mi viaje
Henry Alviar ha estado trabajando en el arte de la escultura de acero desde 1989 con su primera obra monumental en público "Palmeras" en Barranquilla. En su larga trayectoria en Colombia y en el extranjero, ha mostrado su trabajo en importantes exposiciones y galerías como La Aduana en Barranquilla, Galerías de Arte Fusión, Consulado de Colombia, y Art Basel en Miami, entre otras.
Actualmente, gran parte de su obra se muestra en Nueva York (Southampton Art Collective).
Son diseños múltiples y variados enviados a diversos países. Hoy en día son bien conocidos y apreciados por aquellos que quieren preservar una obra artística representativa asociada a Colombia como el país de las mariposas.



Corazón de mi arte
Mis esculturas fusibles belleza natural con elegancia atemporal, creando piezas que reflejan la más alta sofisticación. Se convierte así en un símbolo de buen gusto y refinamiento, capaz de transformar cualquier espacio en un oasis de elegancia.
Cada detalle meticulosamente esculpido y cada ala extendida inspira profundo asombro y asombro, estimulando la creatividad y la imaginación de quienes los admiran. Alviar te invita a soñar y conectar con la belleza y la naturaleza.
galería de arte
Descubre la magia de las mariposas colombianas, con alas que pintan el aire con los colores del arco iris.